RUTA POR LOS PATIOS VERDEJOS.


Los residentes en el pueblo ya sabemos que, de vez en cuando, nos visita la Televisión de Castilla La Mancha para mostrar a todos los catellano-manchegos nuestros estupendos patios.
Por ello, en la próxima semana de las fiestas, una actividad novedosa será la Ruta de los patios. Los días 15 y 17 por la mañana se hará un recorrido visitando algunos patios del pueblo. Usted podrá verlos con detenimiento, hacerse fotos en rincones muy particulares, etc. La encargada de este evento es Isabel Rodríguez, cuñada de Cari. Ella será la Guía Turística y por ello cualquier persona que quiera que su patio sea visitado deberá ponerse en contacto con ella antes del viernes,12. Isabel preparará una visita guiada, pero también se puede hacer por libre. Ya nos informará de las direcciones de todos ellos para elegir el recorrido. Pues nada, disfruten de esta actividad!

Comentarios

  1. Hola Rosi, me gusta mucho visitar tu blog y sobre todo ver todas las fotografias que nos ofreces, pero en esta ocasion, no soy capaz de ver las fotos de los patios, solo veo una.
    Aprovecho la ocasion para agradecerte el esfuerzo que haces dandonos a conocer todo lo de nuestro pueblo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario. No se preocupe, sólo ve una foto porque no hay más, ésta era sólo para anunciar la ruta. En el artículo de las fiestas sí estarán las demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares