¡¡¡MISTER ESPAÑA 2011 ... TIENE RAÍCES VERDEJAS!!!


Ya estoy de nuevo entre vosotros. Me he perdido la jornada que la Asociación de Mujeres dedicó al Día Internacional contra el Maltrato, pero mi querido colega Castor ya nos ha dado cuenta de ello. Para el año que viene... me apunto, y así seremos más.
Bueno, estoy encantada de poder darles esta noticia tan bella, hermosa, glamurosa... todos los calificativos porque realmente lo merece.
Este fin de semana, se ha celebrado en Sevilla el certamen de Mister España. Por nuestra provincia, Toledo, se presentaba un chico de Vargas, Diego Otero. Juega en el equipo de Madridejos y es profesor de E. F.. Pues muy bien, de momento... esto no nos dice nada, ¿verdad?. Pero si les digo que este "guapetón" renace de Valdeverdeja... ¿cómo se nos queda el cuerpo??? Efectivamente es de familia verdeja. Intentaré explicarlo como me lo han contando. Es nieto de Mª Juana Ramiro, ésta a su vez es hermana de Liborio, padre de Macario el de Angelines, la de Aníbal. Espero que con esta secuencia familiar se hayan situado, aunque no es fácil.
Además, durante la Gala en Sevilla ha estado acompañado de un buen nº de amigos verdejos que quisieron estar ahí. Precisamente, Diego ha estudiado Magisterio (Educación Física) y ha coincidico con Miguel Ángel Vargas, el hijo de Miguel y Begoña, por lo tanto los amigos del pueblo de Miguel Ángel han salido mucho en Toledo con él y son amigos. De ahí que se hayan ido hasta Sevilla para celebrar esta bella victoria. Pues, mi más sincera enhorabuena a Diego y a toda su familia, y que sepan que Valdeverdeja se siente muy orgullosa de que este chico tenga sus raíces aquí. Estaremos encantados de recibirle algún día en nuestra no menos bella localidad.
(Si me permiten un aviso para la Asociación Cultural y Festejos: estaría fenomenal invitar a este chico como pregonero de nuestras fiestas de Agosto, éxito seguro!!!)

Comentarios

  1. Si rosi exito seguro, otra cosa más me ha dicho un pajarito que en valdeverdeja hay una escuela de pintura, y como yo se que tu informas de todo lo fui a mirar, yo tengo una hija de 7 años. Dibuja y pinta muy mal por eso me energullecio escuchar esa noticia, pero al ver que no estaba aqui fui a preguntar al ayuntamiento me han dicho que tiene mucho exito y megustaria estar informanda, adios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares