Pasado el puente de Todos los Santos......


Tengo un problema con el teclado y no me permite poner tildes. Lo siento.
Atras quedaron, ya, unos estupendos dias de descanso en los que Valdeverdeja ha agradecido de manera especial la visita de sus queridos paisanos. Quien ha elegido el pueblo para pasar estos dias ha podido disfrutar de un tiempo esplendido, tranquilos paseos por calles y campo, gente en las plazas como si fuese verano, etc., etc... ya me entienden.
Se celebraron las reuniones anunciadas. Parece ser que ya se ha formado la Nueva Asociacion Cultural y de Festejos. Mi mas sincera felicitacion a todos y mucho animo para trabajar con ilusion y entusiasmo. Gracias por estar ahi.
La Asociacion de Mujeres nos invito a un refresco o cafe con pastitas, nos pusieron al dia de como esta la asociacion y anunciaron cambio de directiva (de algunas, eh, Carmen????). Pasamos un ratito agradable, la verdad.
Y de la reunion de la Asociacion del Pensionista no tengo datos, pero espero todo haya ido bien.
En la iglesia se proyectaron los videos de la JMJ en Valdeverdeja y se celebro un Rosario de Antorchas para finalizar el mes de Octubre.
Igualmente algunos niños se "convirtieron" en zombis, brujas y esqueletos y recorrieron las calles con el "truco o trato". Tambien ha habido grupitos que se han ido " de santos" como se llama a la merienda en el campo en estos dias.
Y, por supuesto, se ha celebrado la Santa Misa en recuerdo de todos nuestros difuntos, en el cementerio. Por cierto, quisiera decir que el cementerio estaba realmente limpio y con toda la dignidad que nuestros seres queridos se merecen.
Como siempre, mi agradecimiento a todos los que hacen de Valdeverdeja su punto de encuentro. Vuestra visita nos anima a los que vivimos en el pueblo, Gracias.
Las fotos no son demasiado buenas. A ver si los Reyes me echan una camara en condiciones.....

Comentarios

Entradas populares