VALDEVERDEJA CON LA ROJA !!!!!!

Permítanme que les ofrezca sólo una foto como muestra de lo vivido anoche en Valdeverdeja. Al igual que en el resto de España, de Europa y del mundo entero, Valdeverdeja vivió y se desvivió con nuestros campeones. Desde mi gran ignorancia, creo que fue un partido fácil, lo que hizo estar bastante tranquilos en el desarrollo del mismo. Toda esa tranquilidad quedó atrás una vez el árbitro pitara el final del partido. La fuente de la plaza comenzó a funcionar y grandes y pequeños se atrevieron a celebrarlo mojaditos mojaditos.
Todos sentimos una gran alegría y las banderas, el colorido, la alegría...reinó una vez más en nuestra estupenda Plaza Castor González. Y lo "guay" es que hemos tenido a grandes verdejos al pie del cañón en vivo y en directo. Me refiero a Raúl Gamonal, como comentarista de Tele-5, y Roberto Alonso, como juez de línea. Gracias a ellos Valdeverdeja ha estado más cerca de nuestra selección.
No sólo no ha habido 2 sin tres....es que ha habido hasta CUATRO, CUATRO golazos inimaginables en una final tan importante. ENHORABUENA ESPAÑA!!!!

Comentarios

Entradas populares