"Agua Zarca", la revista de las rutas arañuelas.

http://rutasaranuelas.blogspot.com.es/2013/08/rutas-de-los-molinos-de-valdeverdeja.HTML

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.636347603055856.1073741839.551388611551756&type=1

No se pierdan estos enlaces que acceden a una información muy chula sobre las rutas de los molinos verdejos....
Qué maravilla!!! El blog está administrado por Jesús Iglesias, a quien felicito por su estupendo trabajo. Se podrían realizar excursiones en primavera por todas estas rutas...(oído asoc. cultural)


Y, por supuesto, recomendar la estupenda publicación de la revista Agua Zarca, a cargo de José Castaño, natural de Herreruela que trata sobre las costumbres y tradiciones del Campo Arañuelo y es un referente nacional en el mundo de la etnografía y tradiciones culturales. Lleva 14 años publicándose para sufragar la construcción del Museo Etnológico de Herrereruela. Buen trabajo!!!

Comentarios

  1. Gracias por enseñar mi blog, pero me gustaría aclarar (y que corrijáis, por favor) que la revista Agua Zarca no tiene nada que ver con el blog Rutas Arañuelas ni con el autor del blog, yo.
    Agua Zarca trata sobre las costumbres y tradiciones del Campo Arañuelo y es un referente nacional en el mundo de la etnografía y tradiciones culturales. Lleva 14 años publicandose a cargo de Jose Castaño, de Herreruela, para sufragar la construcción del Museo Etnologico de Herrereruela. No tiene nada que ver con el senderismo u opinion que llevo en el blog.
    En el blog me he limitado ha darle la publicidad que puedo, y a "descubrir" la ruta y el entorno a la fotógrafa y diseñadora gráfica que realizo la portada, Sara Bravo Alia, quien realiza muchas de las rutas y fotos del blog.

    Os pido que cambieis cuanto antes la informacion de la entrada, ya que Rutas Arañuelas solo colaboro en la localizacion de la portada, ni siquiera en su diseño, como ya dijimos en la nuestra entrada http://rutasaranuelas.blogspot.com.es/2013/08/rutas-de-los-molinos-de-valdeverdeja.html. No merezco ese reconocimiento al no haber escrito ni una linea de la revista.

    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siento el error, Jesús. Me gustó tanto cuando lo vi en facebook que quise compartirlo rápidamente con los seguidores de este blog y no dediqué el tiempo suficiente a informarme y redactarlo como es debido.
    Le honra su humildad. Muy agradecida por su comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares