EL FILÓSOFO IMPACIENTE.....SERÁ VERDEJO????

Con el permiso de Jesús, el filósofo impaciente debe "estar de los nervios". Esta pequeña broma es para comentarles que tengo pendiente este articulito desde el mes de septiembre y, por fin, llegó su hora. Disculpa la tardanza, Jesús.
Dicho esto paso a ofrecerles otra gran noticia de un verdejo que tiene ya un hueco entre los grandes escritores del momento. Se trata de Jesús Martín Rodríguez, hijo de verdejos; Jesús Martín y Fuensanta Rodríguez( D.E.P). En la foto que me envió ya pueden reconocerle. Y como verán en su extenso currículo, este joven es Profesor y Escritor. Ha recibido no pocos premios, lo cual nos enorgullece y alegra.
 
 
En esta ocasión ha presentado su nueva obra "El filósofo impaciente". En ella podrán encontrar rincones y relatos enmarcados en nuestro querido pueblo, seguro los reconocerán. No se trata de un libro del pueblo, pero como les digo en la trama de su relato Valdeverdeja aparece de una forma u otra. Ahí esta la portada del mismo con esa imagen que tanto me recuerda al Pensador de Rodin.
http://www.luisleante.com/recomendaciones/
En esta web podrán ver cómo Luis Leante recomienda la lectura de esta  obra como muy interesante y realza el buen trabajo de nuestro querido Jesús.
Bien, pues ya saben no dejen de adquirir este libro y descubran los rincones y personajes verdejos por ahí....
Enhorabuena Jesús y hasta otra!!! Cuenta con el blog para lo que necesites...Muchas gracias.....

Comentarios

  1. Estupenda entrada, Rosi. Te lo agradezco mucho. Os recuerdo a todos que el libro está a la venta en el ayuntamiento de Valdeverdeja y su precio es de 10 euros. En este enlace podéis leer el primer relato que se titula "Cinco años".

    http://elfilosofoimpaciente.blogspot.com.es/

    Un saludo cordial y espero que os guste el libro.

    ResponderEliminar
  2. Conchi DIAZ FERRERAS3 de diciembre de 2013, 15:54

    Hola, gracias por esta informacion, Rosi y en hora buena a Jesus. Espero poder leerte, si quedan ejemplarios de aqui hasta el mes de marzo que vaya al pueblo. Cordiales saludos desde Paris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Conchi, habrá libros en marzo. Cuando lo tengas, te lo dedicaré con mucho gusto.
      Un saludo.
      Jesús.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares