AMPA VERDEJA




Valdeverdeja cuenta actualmente con una asociación de madres y padres de alumnos pertenecientes a nuestro colegio "San Blas" absolutamente activa y dedicada por entero a ellos, nuestros alumnos.
Este año ha cambiado la directiva y antes de seguir quisiera agradecer a la antigua junta la excelente dedicación que ha demostrado durante un montón de años, que ahora exactamente no tengo el dato, pero creo que han sido 10 años dirigiendo la misma. La presidenta era Mª Ángeles Núñez, acompañada de Blanca Ángel, África García, Caridad Rincón, y bastantes personas más, que han ido pasando por este ampa. Gracias de corazón.
La nueva directiva está formanda por los siguientes miembros:
*Mª Luisa Rosado
*Maribel Llave (Repite en el cargo)
*Miguel Ángel Cordero
*Mª del Carmen Ramos (Repite en el cargo)
*Lourdes Bravo
*Adoración González
A lo largo del curso preparan diversos talleres y demás actividades.
En este primer trimestre nuestros niños tienen: ludoteca, taller de villancicos y clases de guitarra. En el 2º y 3º trimestre se ofrecerá también talleres de inglés, informática y de jotas.
Por pertenecer al ampa pagamos la mitad de la cuota del taller.
Aunque no depende del Ampa, hay que decir que también se está realizando el proyecto de "las escuelas deportivas", impartiendo este año clases de tenis. Este taller depende de la Diputación de Toledo, es totalmente gratuito para nuestros chicos.
El ampa también posee trajes para las representaciones de Navidad y se encarga de la fiesta fin de curso que se realiza en junio.
Además organiza, junto con el colegio, una covivencia de padres, profesores y alumnos, encargándose de preparar una comida o cena, para todos, en el porche del colegio y pasar así un día en el que unos y otros unamos lazos de amistad más fuertes. Además organiza excursiones o salidas como al cine, o a Madrid al circo mundial, etc.
La cuota que pagamos, por niño, es de 15 €, hasta este curso eran 12€, pero la necesidad obliga a incrementar la cuota.
Como novedad este año tiene a la venta lotería para el sorteo del Niño, día 6 de enero de 2.010. El nº es el 19.681. Con esta iniciativa el ampa pretende recaudar fondos y así poder sufragar los diferentes gastos que todo esto conlleva.
Gracias a todas estas personas que están trabajando por y para nuestros hijos.

Comentarios

  1. me parece fenomenal la idea que has tenido espero que siga para delante y no hagas caso de las criticas destructivas que mande la gente animo

    ResponderEliminar
  2. Animo Rosi y pasa de los malos royos que algunos intentaran meter.
    Yo ahora ando haciendo algo sobre valdeverdeja en el OpenSimulador cuando este listo ya os lo comunicare a los verdejos.
    opensimulator.org

    ResponderEliminar
  3. CON MEDIA DOCENITA,COMO TÙ, DE VERDEJOS DESINTERSADOS DE OTROS OBJETIVOS,TENDRIAMOS UN SIMIL DE LA UTOPIA VERDEJA QUE TANTO TIEMPO HEMOS AÑORADO LOS QUE NOS AGARRAMOS A LA TIERRA Y POR FIN PARECE VERSE QUE NO NOS EQUIVOCAMOS TANTO.ANIMO Y MIS MEJORES DESEOS.SI NECESITAS AYUDA ME LA PIDES QUE SABES QUIEN Y COMO SOY.BESOOOOOOOOOOOOOOS.
    P.D.FELIZ NAVIDAD Y SALUD A TODAS LAS PERSONAS DE BUENAS VOLUNTADES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares