PROGRAMACIÓN PARA LA NAVIDAD

En este apartado les iré informando de las distintas actividades, profanas y religiosas, que hemos preparado para estas navidades.

FESTIVAL DE NAVIDAD DEL COLEGIO.
El próximo día 21 de diciembre, a las 19'00 horas en el colegio tendrá lugar una serie de actuaciones navideñas que han preparado los chicos del cole: villancicos, poesías, bailes, desfile... !No se lo pierdan! Entrada gratuita.

Pues ya llegó, desafortunadamente no puedo realizarse el 21 por inclemencias del tiempo, pero el 22 por la mañana, compartiendo la alegría del gordo de la lotería con nuestros vecinos extremeños, tuvo lugar el festival en el que todos, grandes y pequeños pudieron disfrutar y pasárselo muy bien. Gracias por su asistencia. Les adjunto unas fotos del acontecimiento.


ACTOS RELIGIOSOS DE LA NAVIDAD
Les adjunto los horarios de las distintas celebraciones religiosas de la Parroquia San Blas para estos días.

* 24 de diciembre. NOCHEBUENA. Misa del gallo. 24'00 horas.
* 25 de diciembre. NAVIDAD. Santa Misa de la Natividad del Señor. 12'30 horas.
* 26 de diciembre. AUTO DE NAVIDAD. Villancicos. Operación kilo para Càritas. Chocolate para todos los asistentes. 20'00 horas.
* 27 de diciembre. Santa Misa de la Sagrada Familia. 12'30 horas.
* 1 de enero. Celebración de Santa María, Madre de Dios. Santa Misa. 12'30 horas.
* 6 de enero. Epifanía del Señor. Santa Misa. 12'30 horas.


FIESTA NOCHEBUENA!
La Asociación Cultural "Puebla de Naciados" acaba de hacer público el cartel con las distintas actividades que ha preparado para esta fiesta tan especial de la Nochebuena.
Feliz Navidad!!!


AUTO DE NAVIDAD
El próximo día 26 de diciembre tendrá lugar el AUTO DE NAVIDAD, en la plaza del Ayuntamiento. El horario será a las 20'00 horas. A continuación habrá ...
....continuará!
Pues sí, tras la representación tendrá lugar la "Campaña del Kilo", en la que todo el que quiera podrá participar ofrecieno un kilo de alimentos no perecederos. El destinatario es Cáritas. Parece ser que este año, más que nunca, la despensa esá bajo mínimos, pues la gente solicita comida. Esperemos podamos demostrar nuestra generosidad.
Tras ese "donativo", podremos tomar un "chocolatito" calentito y unos bizcochitos para calentar el cuerpo, que con las temperaturas que tenemos...
Y ya está, todo el que quiera ayudar pues podrá participar en la decoración de la plaza a lo largo de la tarde y así tenerlo todo dispuesto para la actuación.
!FELIZ NAVIDAD!
Por inclemencias del tiempo, el auto de navidad se ha realizado el día 27 a las 19'00 horas de la tarde. La verdad es que ha estado muy bien, y todo ha salido más o menos como estaba previsto. Gracias desde aquí a todos los que han colaborado. Somos muchos los que participamos activamente: actores, lectores, electricista, organizadores, voluntarias para hacer el chocolate, voluntarios para preparar los decorados durante toda la tarde... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Les adjunto unas fotos del mismo.





YA VIENEN LOS REYES... !!!

Parece ser que SSMM los Reyes Magos de Oriente están acostumbrados a los fríos de otras latitudes y han llegado puntualmente a su cita con los niños de Valdeverdeja.
El día 5 a las 19'30 de la tarde, y tras haber saludado a las autoridades locales, salieron del ayuntamiento engalanados para derrochar generosidad y alegría a pequeños y grandes. El Centro Cívico completó su aforo y rodeados de música, risas, algún que otro llano, dulces... pasamos un buen ratito recibiendo todos los regalos que llenaban líneas y líneas en nuestras deseadas cartas.
Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar por llenarnos de ilusión una vez más.

Y, como no podía ser de otra manera, nos acompañaron también el día 6 de enero, día de la Epifanía. Parece ser que se alojaron en un hotel rural del pueblo. No quisieron dar información para que no se les molestara y pudieran descansar. Por la mañana, a las 12'30 horas se dirigieron a la iglesia y participaron en la Misa para ofrecer al Niño sus presentes.
Por todo ello los verdejos nos hemos sentido muy queridos y honrados con esta visita. Ojalá el año que vienen nos tengan bien apuntaditos en sus agendas y no falten a la cita. GRACIAS SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE. CON TODO EL CARIÑO DE VALDEVERDEJA. FELICES REYES PARA TODOS.

Comentarios

  1. muy bien Rosi estamos muy bien informados con todo el esfuerzo que te supone tener que hacer todo esto. Muchas gracias y adelante que tu si que vales. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA VALDVERDEJA, SALUDOS DESDE MOYOBAMBA PERU, FELICIDADES POR REALIZAR UN AÑO MAS ESE PRECIOSO AUTO DE NAVIDAD, ¡QUÉ RECUERDOS! Y CON EL CAOR QUE HACE AQUI Y EL FRIO QUE PASABA ALLI, ES QUE ESTO DE LA NAVIDAD DE MANGA CORTA NO PUDER SER... GRACIAS Y FELICIDADES PARA EL AÑO QUE VIENE A TODOS.
    D. FERNANDO CERRO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares