VILLANCICOS EN CALZADA



Pues nada, amigos, que somos unos "fenómenos". Nuestros chicos han vuelto a GANAR, por 3ª vez consecutiva. Los alumnos del colegio San Blas han conseguido el Primer premio del XXI Certamen de Villancicos realizado el día 22 en la Parroquia de La Calzada. Pero además, hay que añadir, que el grupo de infantil también ganó el 3º premio. !Qué alegría! Al final del mismo, obsequiaron a todos los participantes con un regalo y un chocolate con bizcochos para todos los asistentes. Gracias Calzada! Una sincera ENHORABUENA para todos.!

Comentarios

  1. Como todas las cosas,los esfuerzos, tienen sus pagos y estos de los villancicos no son sino una muestra más de que hay alguien que quiere y se empeña en que nuestro pueblo puntúe y se oiga en la zona y en todos los lugares y sitios posibles.Gracias Rosi porque tú tienes, además de las otras que también conocemos,tu ración de mérito.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo dijo...
    ¡Seguir asi!, teneis ue ampliar el radio de pueblos para que vuestro esfuerzo sea mayor y la repercusión en toda la campana de Oropesa os lo agradezca por vuestro tesón. Mi mas enhorabuena. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares