PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LA INMACULADA



Querid@ verdej@s, deciros que este "puente" de la Constitución y de la Inmaculada está suponiendo para todos los que nos acompañan unos días de merecido descanso y tranquilidad. No ha habido actividades para el día de la Constitución, pero evidentemente, a todos los verdejos nos satisface poder celebrar este día recordando los principios, con sus derechos y deberes, que ofrece la Carta Magna a todos los españoles. ¡ Viva la Constitución !
Mientras tanto, seguimos disfrutando de una temperatura bastante agradable, que ha hecho que las calles se llenen de paseantes y la gente salga a dar largos paseos por nuestros verdes campos. Sí, por fin, vemos crecer la hierba en nuestro apreciado paisaje verdejo.
Precisamente hoy, es ésta la noticia que quería darles, HOY LLUEVE EN VALDEVERDEJA. No se rían los más jóvenes, en serio, es una gran noticia. Buena para el campo, para nuestros agricultores, para nuestro Tajo, para nuestra atmósfera. Aprovéchense los visitantes para respirar aire puro! Por ello, les adjunto una foto de nuestras calles mojadas.
También les cuento y recuerdo que esta tarde a las 17'00 la Asociación de Mujeres ha convocado una reunión general para todas las socias en el salón de plenos del Ayuntamiento. Más tarde, a las 19'00 también se hace una llamamiento a todo el que quiera participar en el Auto de Navidad, nos reuniremos en la Casa Parroquial.
Por último, hacer una mención especial a la Virgen Inmaculada, festividad que celebraremos mañana a las 12'30 con la Misa dedicada a este dogma de la Inmaculada Concepción, patrona de España. ¡Viva la Inmaculada Concepción!

Comentarios

  1. CUANDO LLUEVE, VEMOS EL ESTADO DE LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO. POR CIERTO, LA FOTOGRAFIA ES MUY BONITA, Y ES QUE LA MAÑANA CON SU NEBLINA, HA SIDO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. EL AGUA ES VIDA,EL AGUA ES LUZ PARA EL CAMPO,EL AGUA ES ESENCIA PARA LA TIERRA, EL AGUA ES....LA FUENTE DE LA QUE VIVE LA MUJER DE UN MAGNIFICO FONTANERO. CON CARIÑO

    ResponderEliminar
  3. te felicito rosi por esta pequeña ventana del pueblo que abres al mundo ojala que salga bien y te ayudemos todos los VERDEJOS de bien gracias un beso de un verdejo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Rosi, me parece muy buena tu idea; es una forma más de promocionar el pueblo y unir a las personas. siempre y cuando se mantengan las formas. un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares