CABALGATA DE REYES. VALDEVERDEJA.


Hoy toca recordar cómo fue la Cabalgata de Reyes. La Asociación Cultural se encargó de organizarlo todo para que S.S.M.M. los Magos de Oriente pudieran llegar hasta Valdeverdeja. El Alcalde y algún concejal les dieron la bienvenida y tras una cordial acogida, Melchor, Gaspar y Baltasar salieron del Ayuntamiento para dirigirse al Centro Cívico. Allí un público multitudinario les recibió con gran alegría y se procedió a la entrega de regalos. Niños y no tan niños se llenaron de ilusión y se acercaron a Sus Majestades para comprobar si sus peticiones fueron hechas realidad.
El pueblo de Valdeverdeja les agradeció con un fuerte aplauso y se les comunicó la invitación a participar en la Misa de la Epifanía, del día siguiente. Ellos aceptaron muy amablemente y allí los tuvimos de nuevo. Gracias Majestades. ¡Hasta el año que viene!!!!
Como siempre, siento no haber fotografiado a todos, pero tuve que salir del cívico a asuntos personales y me perdí algún niño. Aprovecho para comentarles algo importante. Si alguno de ustedes no quiere que sus hijos aparezcan en las fotos, háganmelo saber y lo tendré en cuenta. Gracias.

Comentarios

Entradas populares