VERDEJOS POR MADRID


Ya está bien que aparezca, eh?. No saben la alegría que siento al poder utilizar de nuevo el ordenador (Gracias, hermanito!). Antes de nada, mil disculpas por este paréntesis tan inoportuno que ha hecho que no les tenga al día de lo acontecido en el pueblo. Menos mal que mi colega Castor se ha hecho cargo y ha estado ahí, al pie del cañón.
Tras mis mejores deseos a todos para este 2012 un tanto difícil, que acabamos de comenzar, me dispongo a mostrarles alguna de las cosillas que tengo por ahí pendientes.
El Ampa consiguió realizar una salida para poder pasar un día familiar y cambiar un poquito de aires. El pasado 17 de diciembre un grupo bastante nutrido de verdejos nos trasladamos hasta Madrid centro para comenzar la jornada en el Teatro Alcázar. Allí nos reunimos con amigos y familia de Talavera y Madrid que quisieron sumarse a esta actividad. En total se sacaron unas 94 entradas, más o menos. Grandes y pequeños disfrutamos del musical La Bella Durmiente que tan magistralmente interpreta la Compañía de Teatro La Maquineta. Tras la actuación, el gran grupo se dispersó y ya cada uno pasó la tarde como mejor le pareció: Puerta del Sol, Plaza Mayor, Goya, Retiro, Cibeles... ¡Cómo estaba todo de gente!... se lo pueden imaginar. Nos agobió un poco, la verdad. Al final muchos decíamos aquellos de "me voy p´al pueblo..." Lo pasamos bien, y, por supuesto, mereció la pena.
El regreso estaba previsto a las 19'00 horas pero el autobús se retrasó un poco. Gracias a Dios todo salió estupendamente y llegamos, cansados, pero con bien a nuestra querido y tranquilo pueblecito.
Mi agradecimiento personal al Ampa porque organizar este tipo de actos lleva su trabajo.
Disfruten las imágenes del vídeo (siento no tener fotos de todos, es imposible, espero lo comprendan) Gracias.

Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS ROSI POR LA PARTE QUE ME TOCA PERO SE HACE CON MUCHA ILUSION POR PASAR UN DIA DIVERTIDO PADRES,MADRES Y NIÑOS.ESPERAMOS REPETIR AL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares