¡¡¡CENA EN LA CHOPERA!!!

Me complace anunciarles la Cena que tendrá lugar próximamente en la Chopera, en el "Pilón del Prao". Ya el año pasado, se organizó otra, y bueno, dio un toque novedoso al tema. Lo organiza La Terracita, y , aunque no suelo anunciar eventos "privados", en esta ocasión lo hago por lo siguiente. Resulta que los chicos que la organizan quieren colaborar con la Comisión del Carnaval, y por ello, es de justicia, que yo lo publique en este medio. Es decir, que si usted acude a pasar un buen rato, comer una estupenda barbacoa, buscar un buen ambiente, encontrar amigos, tomar una copita, etc., etc., etc., además estará colaborando, sin darse ni cuenta, con la conocidísima, espero, Comisión del Carnaval que ya saben, está haciendo todo lo posible para recaudar fonditos para el año que viene. Y esta será otra forma, claro.
Pues nada, el Martes día 14 de Agosto, a partir de las 22'00 horas, por el módico precio de 9 eurillos, usted podrá disfrutar de una deliciosa barbacoa, tres refrescos y una copa (si la información no me falla). Para ello, pueden apuntarse en La Terracita, o a cualquiera de las chicas de la Comisión del Carnaval.
El marco, es incomparable...rodeado de naturaleza, chopos, ranas en el pilón....y los pajarillos cantando !!!!! (Qué romántico)
No se pierdan esta ocasión de hacer algo distinto y en un lugar diferente!!!! Gracias por asistir!!!

Comentarios

Entradas populares