FELICES FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD 2012


Inmersos ya en plenas fiestas, quisiera desearles a todos lo mejor de lo mejor. Decirles que, evidentemente, hasta pasadas las mismas no habrá ningún artículo nuevo en el blog, a no ser que me pidieran anunciase algo urgente. Ojalá disfrutemos todos; aprovechemos los momentos de reunión con familia y amigos, participemos en las distintas actividades que haya, procuremos el mejor de los ambientes... Bailen, rían, vivan las fiestas con toda la ilusión, recordando el origen de las mismas; emigrantes que quisieron celebrar con los suyos el reencuentro y compartir todos esos ratitos que el resto del año no pudieron. Cada año vienen más "forasteros" y espero sean acogidos con todo cariño. Hagamos que Valdeverdeja siga siendo el mayor referente en fiestas de toda la comarca.Ahí les dejo una instantánea como aperitivo!!!!
Y todas las quejas, críticas y demás opiniones háganselas llegar a quienes corresponda, para que puedan ser subsanadas.
Como verdeja amante de esta maravillosa villa, les transmito una vez más mi máxima alegría por su presencia en el pueblo, me encanta pasar por las calles y ver todas las puertas abiertas, gente por todas partes, vecinas hablando en la calle, tomando el fresco en las calurosas noches veraniegas, esos paseos mañaneros disfrutando del aire puro del pueblo... Gracias por elegir Valdeverdeja para pasar unos días de descanso.
(Pasados unos días, ya les ofreceré mi particular "resumen" de todo lo que yo haya podido recopilar para ustedes)
 ESTE BLOG LES DESEA  ¡¡¡FELICES FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD 2012!!!

Comentarios

Entradas populares