VENDO, COMPRO, ALQUILO.....en Valdeverdeja!!!

Mientras se va preparando el resumen de las pasadas fiestas, les cuento lo que se me ha ocurrido. Últimamente estoy viendo por el pueblo bastantes casas en venta. Por ello, me gustaría ofrecerles este medio para poder  anunciar todo aquello que usted quiera vender, comprar, alquilar..... Pongo a su disposición mi @mail y, una vez  reciba la información, podré colgarlo en la red. Ya veré si es en este apartado de los artículos y lo voy actualizando, o bien, en la columna de la derecha, si me deja el formato del blog. Pues ya sabe, puede enviar todos los detalles, fotos, precio,... y nunca se sabe, si a través del blog su casa, finca, coche, bicicleta... pueda ser del  interés de alguien.  
Mi correo es; rojajana@hotmail.com
Gracias, y ojalá esta idea tenga aceptación y pueda beneficiarse alguien. 
Anuncíos publicados:
*Se busca piso en París para compartir......
*Se alquila piso en el pueblo..........

Comentarios

  1. Pues ahí está ya la primera solicitud de este apartado: compro, vendo, alquilo y comparto!!!
    A ver si da resultado y esa chica puede encontar lo que busca. Es urgente!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares