CARNAVAL DE ÁNIMAS 2020 EN VALDEVERDEJA


Es un placer poder presentar, un año más, el Cartel con el  Programa de Carnaval de Ánimas de Valdeverdeja, 2020.
De nuevo, elegante, original y llamativo; gran trabajo por parte de nuestros paisanos de ReproArt. 
Siempre dado las gracias, primero, a toda la Escuadra de Ánimas, pequeños y adultos, porque sin ellos esto no sería posible. Un espectáculo de grupo; es una pasada contar con tantos animeros
Y, a partir de ellos, extensible a todas las personas que, de una u otra forma, participan y colaboran para que esta bonita tradición sigua siendo parte de nuestro presente más reciente. 
Invitamos a todos a asistir a los diferentes actos que conlleva este Carnaval de Ánimas. 
Gran satisfacción poder inaugurar el Museo de Indumentaria de Valdeverdeja. En él intentaremos mostrar parte de nuestra historia, basada en los distintos atuendos utilizados en nuestra villa. Un proyecto a medias entre el Ayuntamiento, quien lo ha financiado, y la Asoc Cult Valdeverdeja Belleza y Tradición, que se encargará de velar por su cuidado y atención.
La idea es abrirlo a menudo, y que pueda ser visitado a lo largo del año, y con sus donaciones o préstamos, poder ofrecer diferentes exposiciones. De momento, un poquito relacionado con el Carnaval y alguna pieza de otro tipo  de ropas.
Contamos con su presencia para la elaboración del convite, llamamiento especial a las más jóvenes, pues hay que ir tomando el relevo.
Los tickets de la paella, ya a la venta también. Recuerden que si no van a venir hasta Carnaval, pueden encargarlos, así contamos con su reserva. Insistimos en hacerlo con tiempo, pues encargamos el número de raciones que tickets hayamos vendido. No dejen de participar en esa comida tan agradable en la plaza, es importante mantener esa costumbre.
Inviten a sus amigos a disfrutar de algo diferente, un Carnaval nada parecido a los otros carnavales. Y entre todos hagamos grande, una vez más, a nuestro pueblo querido.
¡¡¡Contamos con todos!!! No falten!!
¡¡¡VIVA EL CARNAVAL DE ÁNIMAS DE VALDEVERDEJA!!! 

Comentarios

Entradas populares