CARNAVAL DE ÁNIMAS 2012. VALDEVERDEJA

Les adjunto el cartel que la Comisión del Carnaval ha preparado para este año. El diseño y maquetación ha corrido a cargo de Imprenta Repro-Art, quienes se merecen mi máxima felicitación por su esfuerzo y un resultado extraordinario. Por supuesto, agradecemos su buen trato personal y profesional para con nosotros.
La Comisión lleva trabajando desde el mes de Octubre, para que, un año más Valdeverdeja cuente con un Carnaval tan peculiar. Hemos conseguido que D. José Mª Gómez nos deleite con una charla; algunos pueblos de la zona nos prestarán sus trajes regionales en la tarde del sábado; invitaremos a puches para concluir la tarde. Ya el Domingo contamos con un nutrido grupo de Animeros, Abanderado y Tamborilero que harán que nuestros bailes no se pierdan. Nos acompañan los "Amigos de la Capa Española de Talavera de la Reina", vendrán 60 personas (confirmado).
También hemos invitado a la Quinta del 62 para que se vistan y concluiremos la mañana con una paella en la plaza.
En la radio, Cálida FM, 99.7, se está publicitando este carnaval. En La Voz del Tajo, diario de Talavera, ya ha salido publicado un artículo del mismo. Y estamos en conversaciones con la Televisión de Castilla La Mancha y la 1, Comando Actualidad, a ver quién viene!
No sé cómo saldrá todo, pero les aseguro esta comisión se implica al máximo y agradece su participación en esta fiesta tan nuestra.
Este año, el Ayuntamiento no ha podido colaborar con nosotros ni hemos pedido nada de dinero a ninguna asociación. Nuestro esfuerzo nos ha costado, pero, con la colaboración de ustedes en el bingo del verano, la rifa que hicimos en Navidad y algún donativo de particulares, podremos sufragar los gastos que esta fiesta conlleve y posteriormente invitaremos a los animeros a una cena. Así les agradecemos su implicación en nuestro Carnaval de Ánimas. Gracias a todos y vívanlo!!!!

Comentarios

  1. Rosi si COMANDO ACTUALIDAD va a Carnaval , nos lo decis porque ese programa si que le vemos en RTVE internacional, nos gustaria verlo , GRACIAS y a pasarlo bien , un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. No sé si vendrá. Un poco complicado, pero veremos. Por supuesto, os aviso! Saluda a Tomás. Un beso para todos. Sé que mañana vuestro corazoncito estará en Valdeverdeja. Chao!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares