SAN BLAS 2012 VALDEVERDEJA


Todos los pronósticos del tiempo predecían que sería un San Blas gélido. Bueno, finalmente, no ha sido para tanto. Ha hecho frío, sí, pero bastante llevadero, la verdad. En las imágenes pueden ver un resumen de lo que ha dado de sí la mañana de la festividad de nuestro Santo Patrón. Seis sacerdotes han oficiado la Misa, entre los que destacaría a D. Carlos, Párroco de San Bartolomé, quién ha presidido brillantemente la ceremonia. Gracias por sus palabras, D. Carlos.
Las autoriades locales, autoridades de pueblos vecinos, como Puente, Torrico, Herreruela... han encabezado la procesión acompañados por un buen número de vecinos. La talla de San Blas lucía espléndida bajo un sol replandeciente. Tras la procesión, se han vendido los tradicionales "cordones de San Blas", con ellos nos protegeremos la garganta en estas fechas tan delicadas. La Hermandad ha invitado a un refresco, perrunillas y tostones, a todos los presentes. Y, ahora nos queda el baile. Esta noche iremos al Cívico a continuar la fiesta.
Pidamos a San Blas su protección para este difícil 2012. VIVA SAN BLAS.
Las fotos ya me salen muy bien, pero al hacer el video en youtube pierden muchísima calidad. Habrá que investigar cómo mejorarlo. Gracias.

Comentarios

Entradas populares