¡¡¡ LA QUINTA DEL 62 !!!!!


SI HAS NACIDO EN EL AÑO 1962... ESTÁS DE SUERTE. COMO EN OTRAS OCASIONES LA COMISIÓN DEL CARNAVAL INVITA A LA QUINTA DE LAS 50 PRIMAVERAS A VIVIR Y REVIVIR VIEJOS TIEMPOS. ¿DESDE CUÁNDO NO TE VISTES DE CARNAVAL...?, PUES ES EL MOMENTO! AHORA O NUNCA! SI OTROS LO HICIERON, TÚ TAMBIÉN PUEDES. ANÍMATE Y ÚNETE AL GRUPITO QUE SE VESTIRÁ CON NUESTROS TRAJES TÍPICOS O CON CAPA Y CONMEMORA DE ESTA MANERA TAN BONITA Y ESPECIAL TU MEDIO SIGLO DE VIDA, DE ESTUPENDAS EXPERIENCIAS, DE MOMENTOS INOLVIDABLES... PUEDE SER UN BUEN MOMENTO, NO LO DESAPROVECHES. SI CONOCES A ALGUIEN QUE HAYA NACIDO EN EL 62, AVÍSALE PARA QUE SE ANIME. MÁS INFORMACIÓN: Mª PAZ NUÑEZ Y PEPE.
Ahí les dejo una foto para el recuerdo. La quinta del 60, que nos acompañó hace dos años.

Comentarios

  1. Conchi QUINTA del 6218 de febrero de 2012, 15:30

    Espero que un maximo de los quintos del 62 puedan disfrutar de nuestro carnaval 2012. Me hubiera hecho muchisima ilusion participar y disfrutarlo por primera vez. Rosi, si me puedes conseguir un cartel te lo agradeceria mucho. Un abrazo a todos desde Paris

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con ello, Conchi. Ya sé que te hubiera encantado venir. C´est la vie!. Mañana nos acordaremos de tí y de los demás quintos que no vienen. Saludos para todos los de París! Un beso para tus padres.

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprende más gratamente cómo desarrollas este punto de encuentro de los verdejos.Enhorabuena,
    ¿Cuando pondrás las fotos del carnaval 2012?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares