CELEBRACIONES IMPORTANTES EN VALDEVERDEJA

Pues, como irán comprobando, en el pueblo siempre hay algún acontecimiento. Los más recientes han sido las celebraciones de la Confirmación y 1ª Comunión de nuestros chicos.
El pasado 18 de abril recibieron el Sacramento de la Confirmación los siguientes chicos y chicas: Manuel, Belén, Cynthia, Estíbaliz, Marcos, Guillermo y Lucía. Ellos han parcitipado en la catequesis durante el tiempo requerido y ya han podido culminar esa formación y convertirse en "adultos en la fe". Esperemos den buenos frutos.


El día 9 de mayo, Andrea, Gabriel, Irene y Javier, también han recibido su 1ª Comunión. Fue un día muy bonito para todos, acompañados de familiares y amigos nunca lo olvidarán, estoy segura. Desde aquí doy las gracias, por la parte que me toca, a D. Raúl y a las catequistas que han hecho todo lo que han podido para que estos niños disfrutaran de este día tan especial.
Aprovecho, desde aquí, para comentarles que el día del Corpus se celebrará el 6 de junio. Parece ser que algunos niños, 4-5, que han hecho la Comunión en Madrid, Toledo y Talavera vendrán a participar en la procesión del pueblo. Seguro que a sus abuelos les hará una gran ilusión. Y de paso, acompañarán a nuestros niños del pueblo para que se sientan un poco más arropados. Gracias a sus padres por el esfuerzo. Ah! La misa del Corpus será a las 11'00, con la fresca, que luego hace mucho calor.


Comentarios

  1. rosi me parece genial lo que estais haciendo ,parece mentira cuanta energia teneis seguil asi,si mis abuelos y mi madre lo vieran como esta su querido pueblo un saludo.pd yan podian apreder otros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares