CHARLA INFORMATIVA DE "A SALVO"


Los chicos de "A salvo" han preparado una charla para informar sobre su proyecto en el camping de La Facciosa. Está prevista para el sábado, 29 de mayo, a las 18'00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Invitan a todo el que quiera asistir, grandes y pequeños, para que todo el mundo salga con las ideas claras de lo que quieren hacer allí. Creo que es importante escucharles para tener respuestas a las preguntas que la gente se esta haciendo. Estaría bien responder con nuestra presencia al acto, pues ellos están demostrando verdadera pasión por nuestro pueblo, están estudiando todo tipo de datos de nuestro paisaje y, si el proyecto continúa, harán que Valdeverdeja sea un referente importante para el medio ambiente. Ánimo chicos y que todo vaya bien! Les recuerdo que la página web en la que encontrarán todos los detalles es www.asalvo.org No dejen de visitarla.

Comentarios

  1. Gauden, qué sorpresa!. Gracias por visitar el blog. Recuerdos a toda la familia de Getafe. Un besote. Rosi y familia.

    ResponderEliminar
  2. He leído el cuadernillo que tienen en internet los de Asalvo y parece interesante, además reactivaría la zona y con suerte volverían a abrir el bar de La Facciosa que se echa de menos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares