¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS!!!

Sinceramente, basta con ver las imágenes de este artículo para que puedan hacerse una idea de cómo hemos vivido las fiestas de la Función de Mayo en honor a Ntra. Sra. la Virgen de los Desamparados. Ha sido un fin de semana completito. Se han llevado a cabo todas las actividades que estaban programadas. Les muestro las fotos que he podido realizar en los actos a los que he asistido, aunque ya me han comentado que todos han estado muy bien. Me gustaría que se fijaran en lo que hemos disfrutado; el cocido estuvo riquísimo, muy bien organizado, Protección Civil colaborando en los actos más multitudinarios, los mayos muy "curraos", la charanga muy animada, el agua-limón muy rico, las orquestas muy bien, los churros con chocolate... ni les cuento, la banda de música, los niños bailando las jotas (aguantando el calor con los trajes, bravo por ellos!). Olegario organizando la puja... y Castor de "Secre". Les muestro cómo se hace la "subida al trono", momentos realmente emocionantes, con mucho sentimiento, agradecimiento a la Virgen...
He tenido que hacer tres montajes porque en cada uno de ellos me dejaban presentar 50 fotos y ya ven, que hay algunas más.



Y para rematar, hemos comido en la glorieta, nuestras paellitas, buen tiempo, los juegos de los niños... bailes... Vamos que, lo hemos pasado en grande. Les animo a que se queden a comer en la Ermita, porque merece la pena, realmente. Y... les emplazo a la Función del año que viene, que todos podamos disfrutarla como hoy y, una vez más, !VIVA LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS!!!

Comentarios

Entradas populares