VALDEVERDEJA EN LAS MONDAS


En la primera semana de Pascua tiene lugar en Talavera la fiesta de Las Mondas. Conocida es su repercusión en toda la zona, pues es calificada ya de interés regional. Un año más Valdeverdeja ha estado presente con un stand en el que Óscar ha expuesto sus trabajos de ebanista y carpintero.
Igualmente, también ha expuesto "Aceites CEMAR", en el stand de Alcolea, pero yo rescato estas imágenes porque la almazara estará en Alcolea, pero ellos son VERDEJOS, VERDEJOS. Ahí pueden ver a Margarita y José Martín, a quien aprovecho para felicitar pues ha sido PAPÁ recientemente. ¡Enhorabuena!


Nuestros trajes de carnaval, también han estado expuestos juntos a todos los de la zona. Gracias a Angelines, que me ha pasado estas fotos para poder mostrárselas a todos. El año que viene intentaremos estar aún más presentes en dicha feria.

Comentarios

  1. perdonar pero estos son los trajer rejionares del pueblo .que bonita esposicion

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene usted parte de razón. Los trajes son de toda la comarca, pero sí hay del pueblo, el de calzón y una muñeca abajo que lleva el de labradora. Gracias por visitar la página. Rosi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares