El 23 de julio, tenemos una cita.

función mayo 11 285La nueva Concejala de Festejos, Mª Teresa Rosado, me ha pedido que haga un llamamiento público para convocar una reunión. Se trata de un encuentro que quiere realizar con los representantes de cada asociación (mujeres, ampa, pensionistas, cultural, Valleverde, carnaval, hermandades...), representantes de peñas y también está invitada toda aquella persona que, sin estar en ninguna asociación, quiera interesarse por las fiestas de Valdeverdeja e implicarse de alguna manera en ellas Será, D.M., el próximo día 23 de julio, sábado, a las 20'00 en el centro cívico. Será un buen momento para todo aquel que quiera pueda dar su opinión y sugerencias a la persona que corresponde, seguro será más eficaz que comentarlo en otro círculos que en definitiva no salen de ahí y no se hacen eco de ello. Pues nada, allí estaremos y ojalá entre todos hagamos de nuestras fiestas, las mejores de la comarca, como viene siendo habitual.

Comentarios

  1. GRACIAS ROSI POR PRESTAR TU BLOG PARA ESTOS MENESTERES, Y DAR A CONOCER A LA GENTE NOTICIAS, CONVOCATORIAS, REUNIONES... ETC.
    TU BLOG TIENE MÁS REPERCUSIÓN QUE CUALQUIER OTRO MEDIO INFORMATIVO QUE SE UTILIZARA.

    ResponderEliminar
  2. verdejo interesado16 de julio de 2011, 10:45

    ESTOY DE ACUERDO TERESA Y ESO DEBE SER PARA TODO TIPO DE INFORMACIÓN, PLENOS,ACTOS CULTURALES, EXCURSIONES, ECTA, EL ALCALDE NOS DIJO QUE LO IBA HACER. ¿CUANDO TERE?.

    ResponderEliminar
  3. yo aprovecho este bloc para proponer que haya carroza en el pasacalles del jueves de las fiestas que con los tacones llegan las reinas y las damas molidas, ademas seria muy bonito podian tirar caramelos o petalos de flores etc.

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy buena idea! Hablando del pasacalles, creo que debería participar un determinado número de miembros de las peñas, pues el año pasado iban sólo las reinas. Por supuesto, la Corporación Municipal, también. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Querido Verdejo interesado:
    Las cosas de palacio van despacio, todo requiere su tiempo, ahora lo más inmediato que tenemos son las fiestas, poco a poco las cosas irán tomando cuerpo pero ... como he indicado antes, tenemos que tener paciencia para que todo vaya desarrollándose bien y en favor de todo el pueblo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosi,crees que puede ser posible que publicaras en el blog el programa de las fiestas,o por lo menos lo mas destacado? Vivo en Getafe y he oido que hay toros,me gustaría por lo menos saber que dia es y quien viene a torear,por motivos de trabajo tengo poco tiempo pero si lo sé con antelación me podría acercar algún día...
    Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  7. las bandas de las reinas no seran las de las coronas de los muertos por diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. a quien corresponda, yo tengo el telefono de la señora que las hizo el año pasado, costaron 105€ las seis bandas 3 de las mayores y tres de las infantiles.

    ResponderEliminar
  9. Charo de Getafe. Por supuesto, en cuanto tenga el programa de fiestas, lo cuelgo. Pero... no estoy tan segura de que vaya a haber toros. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo con Rosi las peñas deben colaborar mas y con todos los que somos en ellas podiamos animar el pasacalles entre todos, es una idea magnifica que vaya una representacion de cada peña en el pasacalles.

    ResponderEliminar
  11. yo quiesiera saber el programa de fiestas, mi niño el año pasado se lo pasó muy bien , sobre todo en los talleres y en las dos fiestas de los globos, se sabe ya el programa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares