¿ERES DEL 61? PUES ESTO TE INTERESA!!!

Si has nacido en el año 1961, presta mucha atención. Miguel Ángel Vargas y Juanito Barbera, del 61, evidentemente, están organizando un encuentro de sus quintos. Se trata de una cena que tendrá lugar, D.M., el día 13 de agosto.
Ya es una suerte cumplir 50 añitos, medio siglo de vida, de experiencias únicas, de momentos inolvidables y deseándo contárselo a tus quintos. Por ello, ésta es una idea estupenda: reunirte de nuevo con tanta gente que seguro has perdido el contacto, cuántas cosas os tenéis que contar, ¿te has casado?, ¿cuántos hijos tienes?, ¿en qué trabajas?, enfin, todo un sinfín de preguntas que esperan respuesta. Por ello, anímate y participa. Si conoces a alguien, házselo saber para que se ponga en contacto con los "organizadores". Sus teléfonos son: 639 773 826 y 610 753 528.
A parte de la cena, la Comisión del Carnaval os propone seáis tan valientes como la quinta de hace dos años. Fueron los "invitados" especiales del carnaval, todos se vistieron de animeros (pero no bailaron eh?) y ya me contaron que se lo pasaron pipa y les hizo una gran ilusión volver a estar juntos y tan guapetones!
Pues ojalá esta quinta del 61 no sea menos y se reúnan el 13 de agosto, en carnaval, etc. etc. Pasáoslo genial y cualquier cosa aquí está el blog para ello. Gracias.

Comentarios

  1. Un saludo para todos mis amigos "del 61". Espero pasen una excelente noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares