Espectáculo Lux Greco 2011

Aunque ésta no es ninguna noticia del pueblo, permitidme que os sugiera algo tremendamente interesante. Tanto si usted está en Valdeverdeja como si no, les recomiendo encarecidamente no se pierdan el espectáculo de luz y sonido que tiene lugar los días 8, 9, 15 y 16 de julio, por la noche, en Toledo. Es el tercer año consecutivo que se viene realizando . Se trata de unas proyecciones con música en edificios tan imponentes como la Catedral, Puerta de Bisagra, San Juan de los Reyes y este año se ha incorporado el Hospital de Tavera (por lo que me imagino que Bisagra no estará) Los pases son a las 22'30, 23'30, 00'30 y 01'30. En los tres lugares comienza la proyección a la misma hora, usted elige por dónde empezar. Dura unos 20-30 minutos. A continuación usted va a otro escenario pues volverá a visualizarse de nuevo en los tres sitios a la vez. No sé si me estoy explicando; no hay un recorrido predeterminado, a cada hora se proyecta en los tres lugares y tú vas eligiendo a dónde ir. Si les interesa pueden buscar más información en google: lux greco 2011.
Yo tengo unas fotos del año pasado... espectaculares, pero como no puedo incluirlas, pues nada. Ojalá difruten tanto como quienes ya lo hemos visto. Yo, por supuesto, espero repetir experiencia. No se lo pierdan!!!

Comentarios

Entradas populares