El verano en Valdeverdeja

Con el buen tiempo Valdeverdeja se llena de gente y todo se anima. EL Pantano, regentado por Gema, fue la terraza que abrió primero. En ella podemos encontrar música moderna, las cañitas, buen ambiente... La novedad, este año, la ha puesto La Terracita. Junto a la Cruz de los Caídos, los chicos del Alfar de Puente del Arzobispo, han puesto en marcha un espacio para disfrutar de un ambiente tranquilo, buena cocina, gran pantalla... Y como colofón, evidentemente, tenemos la Piscina Municipal. El bar abrió sus puertas el día 23 de junio. Este año lo llevan la familia de Mª Carmen (minera para más señas). Han cambiado de color, un verde muy fresquito y veraniego nos invita a saborear el frescor del lugar. Y ya el 25 se abrió la piscina. Los días de junio han sido gratis para todos y ya en julio no nos queda más remedio que pasar por taquilla. A cargo de ella está Laura, mi cuñada. Como socorristas, repiten experiencia Elena y Roberto, María e Isabel se nos han ido a Torrico. Tenemos en Valdeverdeja una plantilla de socorristas muy , muy estupenda. Pues les deseo a todos lo mejor para esta temporada. El resto de negocios, bares, tiendas y demás también están preparados para que en Valdeverdeja podamos tener las "necesidades básicas" cubiertas. Ayer comenzó un curso de Aquaerobic, impartido por Natalia, dos días en semana a última hora de la tarde.
El lunes 11 también comenzará el curso de natación para los niños.
Y yo insisto en que ustedes emitan sus sugenrencias para todo. Ahora toca opinar del verano. Las mías son las siguientes: (oido Ayuntamiento) * Cine de verano. * Comentando el otro día con unos amigos sobre las instalaciones de la piscina, se me ocurrió (aprovechando que tenemos un alcalde experto en aluminios): que la parte de la taquilla debería tener ventanas; cerrar las que dan al interior (unas ventanitas correderas para poder tenerlo todo más controladito y una puerta, claro. Pero estaría estupendo abrir una ventana hacia la piscina y dotar de una pequeña biblioteca de tal manera que la gente en la piscina pudiera acercarse a la taquilla y disfrutar de diferentes tipos de lectura o entretenimiento (cartas, juegos...)
* Ah! Anoche, en el cumple de mi tía Frate, me apuntaron otra excelente: que haya wifi en la piscina.
Ahora le toca opinar a usted. Gracias.

Comentarios

  1. Hola Rosi, lo del wifi en la piscina estaria muy bien, pienso que es lo que falta en puntos estrategicos del pueblo. Un abrazo y feliz verano para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no estaria mal que dejaran entrar sillas en la piscina para no tener que leer tirados en el suelo, por mucha wifi que pongan no es cuestion de estar tirados en el suelo con el ordenador ni con un libro. No entiendo la absurda norma de no dejar entrar sillas. Una cosa es acampar y otra estar sentados como dios manda.

    ResponderEliminar
  3. jajaj rosi q bien tomas nota de todo...te apoyo en tus peticiones.. ;)

    ResponderEliminar
  4. NO SOY ANONIMO SOY JUAN MELLY9 de julio de 2011, 0:03

    has probado a llevarla la silla esta claro q lo q no dejan es una silla de estas de cocacola( Q QUIERES Q TE LAS PONGA EL AYUNTAMIENTO)YO CREO Q LO DEL WIFI ES UNA PASADA A LA PISCINA NO SE VA CON EL ORDENADOR NI EL TLF SE VA CON LA TOALLA Y LUEGO TE TOMAS ALGO PORQ EL AGUA DA MUCHA SED..... ESA ES MI OPINION

    ResponderEliminar
  5. me parece que las opinones de cada uno son buenas criticarlas pero poniendole forma a la frase !!! Sin oner el tono de enfado ! En un lugar público cada uno hace lo que le parece, respetando a los demás claro.

    ResponderEliminar
  6. Cada cual puede opinar lo que quiera eso está claro, lo cierto es que en Madrid y otros lugares no hay ninguna piscina donde metas sillas en el cesped, mas bien todo lo contrario allí los vigilantes no te dejan vivir, opino como Juan la piscina está par darse un chapuzón y tomar el sol quien quiera leer que lo haga de acuerdo en en lugar donde se está, si tu vas a una biblioteca por el hecho de ser verano no te ponen un barreño para que metas los pies ni te ponen una hamaca.`Yo creo que está muy bien como está claro siempre se puede mejorar pero ya he oido que tenemos unas instalaciones que ya las quisieran muchos eso por gente de fuera que vien a bañarse a nuestra piscina.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer hay mucha arena en la entrada principal y es muy fácil resbalar, estaría bien que se barriera. Ya ha habido gente que lo ha sufrido y "el derrape" no es nada divertido. Seguro que ya toman nota de ello quienes deben hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. PRIMA NO TE ENFADES Q YO ES POR DECIR ALGO UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YYA NO PONGO MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Los bancos en la piscina... muy buena idea!

    ResponderEliminar
  10. Si pònes bancos en laa piscina te comes es pacio cor que no tiene mucxho es pacio es buena ide a para poderse sentarse es muy chico el solar que hay en la piscina para eso tiene que ser como las piscinas municipale de Madris como de La Elipa, Vallecas, Carabanchel. ETC, Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares